- ¡En oferta!

¿Tienes unos altavoces antiguos y no sabes qué hacer con ellos?, no los tires, modernízalos, hazte con el Echo Input de Amazon y dales vida.
Pago seguro
Recíbelo en 1-3 días, opción elegible al realizar la compra.
si no estás satisfecho.
Simplemente conecta el Echo Input a unos altavoces, conéctalo a internet, configúralo y listo, ya tienes un altavoz inteligente, un asistente para contestar tus preguntas, ¡ah! y las de tus hijos que están en el cole, pregúntale cuál es la raíz cúbica de 3 o cuál es el valor de Pi.
Enlaza tu móvil con el Echo Input instalando la aplicación de Amazon y aparte de preguntarle cosas, podrás mandarle a encender la luz o bajar las persianas desde cualquier lugar del mundo, claro que para esto tendrás que instalar interruptores como el Sonoff o bombillas inteligentes como la Xiaomi RGB o un interruptor de persianas inteligente.
Una vez que has instalado y configurado el Input podrás empezar a controlar tus dispositivos inteligentes usando la voz.
Y si los demás integrantes de la familia quieren controlar la casa, pero no le quieres dejar tu móvil, tranquilo, puedes compartir el control de tus aparatos con los móviles de toda la familia.
En su parte superior tiene 4 micrófonos, una luz led para indicar su estado, un botón para desactivar el micrófono y otro que sirve para no tener que decir el comando de voz “Alexa”.
Funciona como el cerebro para organizar las acciones, solo tienes que conectarlo a un altavoz con amplificador (no vale un altavoz solo), y listo, tu viejo altavoz se habrá convertido en “inteligente”.
.
.