- Precio rebajado

Bombilla inteligente Xiaomi Philips, control via wifi con el móvil y la voz, color blanco frío o cálido. Enciéndela desde cualquier lugar en cualquier momento.
Pago seguro
Recíbelo en 1-3 días, opción elegible al realizar la compra.
si no estás satisfecho.
¿Y si pudieras controlar las bombillas con tu móvil?, temporizar y crear escenas a tu gusto, cambiar de blanco frío o cálido, y encima ahorrar, descubre la Bombilla inteligente Xiaomi.
Esta bombilla inteligente puede ser encendida y apagada normalmente como las antiguas, pero además se comunica por wifi con otros dispositivos inteligentes, pudiendo ser controlada desde el móvil y con la voz.
Puede ser emparejado con Aplicaciones de iOS / Android mediante Wifi, y fácilmente encender y apagar la bombilla Sonoff desde cualquier lugar en cualquier momento.
Se puede cambiar de luz blanca fría a cálida, o cambiar la intensidad de la luz. Puedes crear escenas de funcionamiento, dispone además de temporizadores y cuenta atrás. Todo esto desde el móvil, rápido y sencillo.
Si quieres tener el control de tus luces instala la aplicación Xiaomi Home, luego empareja las bombillas y listo, ya no necesitas usar interruptores, ni siquiera estar presente en casa para encender tus luces, solo saca el móvil.
Hazte con uno de los altavoces inteligentes compatibles como el Echo Dot o el Google Home mini para comandar tus bombillas sin interruptores, desde el sofá o la cama, di a tus bombillas que cambien de color frío a cálido, bajen la intensidad o se apaguen en 10 minutos. Date la oportunidad de disfrutar de todas sus funciones.
Para compartir el control de las luces de tu hogar, cada móvil participante debe instalar la App Xiaomi Home y tú como administrador compartas el control.
1. Instala el mini sensor de movimiento Xiaomi y una bombilla wifi Philips
2. Crea una escena que, desde las 12pm a las 7am, si detecta movimiento se encienda la bombilla a una intensidad baja, luego se apague a los 2 minutos de no detección.
1. Instala un mini sensor de puertas Xiaomi, un sensor de presencia Xiaomi y una bombilla wifi Xiaomi Philips.
2. Crea una escena en la app Xiaomi Home, cuando se cierre la puerta verificar si no hay movimiento dentro de la casa por 3 minutos, apague las luces.
1. Instala bombillas inteligentes Xiaomi
2. Crea una escena con temporizadores aleatorios donde se enciendan y apaguen las bombillas durante los días de ausencia.
Si prefieres el color, adquiere la Bombilla wifi Xiaomi RGB, con la que podrás cambiar a uno de sus 16 millones de colores.
Si por el contrario quieres mantener tus bombillas originales, puedes usar el casquillo adaptador wifi Sonoff, y seguir disfrutando de funciones inteligentes para tus luces.