

¿Quieres tener luces wifi para controlar con el móvil?, temporizar y programar su encendido, ¿pero no quieres cambiar los interruptores, ni las bombillas?, descubre el casquillo wifi E27.
Pago seguro
Recíbelo en 1-3 días, opción elegible al realizar la compra.
si no estás satisfecho.
Aparte de ahorrar con este adaptador para bombillas, puedes conservar los interruptores y bombillas originales de la casa. Lo único que harás es quitar tu bombilla, enroscar el adaptador y volver a poner la bombilla antigua, listo, ¡ya puedes disfrutar de tu luz inteligente!.
El casquillo wifi puede emparejarse con el móvil fácilmente por medio de la app "Smart Life" para poder controlar la bombilla con el móvil. También se puede controlar con la voz mediante los altavoces de Google y Amazon.
Y si otro miembro de la familia quiere controlar las luces, pero no le quieres dejar tu móvil, tranquilo, puedes compartir el control de tus aparatos con los móviles de toda la familia, solo baja la app en el móvil y da permiso de administrador.
Es un adaptador que va entre la bombilla y el casquillo E27 de toda la vida, una vez conectado hay que emparejarlo con la app " Smart Life".
El casquillo adaptador puede recibir señales de wifi para ser controlado por el móvil o la voz.
Si optas por tu voz, hazte con un altavoz inteligente, por ejemplo, el Amazon Echo, conéctalo y configura su aplicación, asóciala con la aplicación del casquillo “Smart Life”, y empieza a decir “Alexa, enciende la luz del salón o apaga la luz del pasillo”. Así de fácil será manejar tu iluminación.
Controlar las luces de habitaciones de niños, así, si la dejan encendida y estás cómodamente en tu sofá podrás verificar con tu móvil el estado de esa luz y apagarla.
Automatizar las luces de personas mayores para que puedan controlar la iluminación sin levantarse de su cama o asiento.
El casquillo wifi es excelente para controlar tus luces, pero también puedes hacerlo con el Slampher wifi de Sonoff.
.
.