

Para saber lo que sucede en casa en cualquier momento, para vigilancia o porque tienes niños o personas mayores, puedes usar una Cámara wifi Anwes mini.
Pago seguro
Recíbelo en 1-3 días, opción elegible al realizar la compra.
si no estás satisfecho.
La cámara inteligente Anwes se comunica con tu móvil via wifi, donde quiera que estés, podrás ver el vídeo que envía y saber lo que pasa en todo momento. Dotada con detección de movimiento, visionado desde ordenador o móvil desde cualquier lugar. Funciona con la aplicación “YCC 365 PLUS”.
Cuando detecta movimientos inusuales, envia un mensaje al móvil, el vídeo se puede almacenar en una tarjeta SD, en la nube o la memoria del móvil. Codificación de alta eficiencia H.265 para usar menos espacio en memoria y una mejor calidad de vídeo. Controla el movimiento de la cámara deslizando un dedo sobre la pantalla.
Instala la aplicación “YCC 365 PLUS”, luego emparéjala con la cámara y listo, ahora ya puedes visionar lo que ve la cámara desde la misma casa, en el trabajo o en la calle. Sin cables de datos, solo con el móvil.
Hay que instalar la app “YCC 365 PLUS” en cada móvil que se quiera compartir el control y tener el permiso del administrador.
Quiero vigilar a mis niños en su habitación y encender la cámara solo cuando haga falta.
1. Instala un enchufe wifi y una cámara inteligente Anwes
2. Abre la app “YCC 365 PLUS”, enciende la cámara (conectada al enchufe wifi), y desde la misma app abre la cámara y ya podrás ver las imágenes, girar, grabar vídeos, hablar con tus niños y escucharlos no importa si hay luz o no, igual podrás ver con la luz IR.
Cada vez que la cámara detecte un movimiento enviará a tu móvil un mensaje de alerta informando de un movimiento inusual.
.
.